. Castillo de Clavijo
. Ermita de Santiago
. Monasterio de
San Prudencio
. Cañón del río Leza
. Monte Laturce
- Desde Casa Tila podemos contemplar los restos de una joya del siglo IX. Castillo donde, según cuenta la leyenda, se apareció el apóstol Santiago a lomos de su caballo blanco.
- En lo alto del Monte Laturce, tras una pequeña caminata desde nuestra casa, descansa la Ermita de Santiago. Merece la pena subir y contemplar unas vistas 360º, geniales. Muy cerca de ahí se encuentra el Monasterio de San Prudencio. Una joya recóndita. Pequeños paseos por la zona que te llevan a otros tiempos.
- Muy cerca de Clavijo se haya el Cañón del río Leza, un paraíso natural junto a Casa Tila. Innumerables rutas de senderismo para disfrutar de un entorno increíble.
- El Monte Laturce y su estratégica geografía nos ofrece unas vistas únicas. Está repleto de caminos y sendas, por los que disfrutar de su naturaleza pura y sus paisajes.
- Si la altitud en la que se encuentra Casa Tila no es suficiente para ti, puedes sobrevolar el Castillo de Clavijo en parapente o montar en globo aerostático disfrutando de los viñedos de La Rioja.