reservar mesa

Os damos la bienvenida a Casa Tila. Es recomendable leer las condiciones de la reserva antes de realizarla.

Para realizar la reserva, debes seleccionar el número de comensales, el día y la hora deseados; agradecemos enormemente vuestra puntualidad, ya que nuestra cocina es muy pequeña y escalonamos las reservas para ofreceros un servicio de calidad. Si el día seleccionado no hay disponibilidad, hemos habilitado un botón para que puedas apuntarte en lista de espera y, si alguna mesa cancelase, nos pondríamos en contacto contigo.

Una vez rellenes el formulario con tus datos (en el que te agradecemos que nos informes de las alergias e intolerancias), te aparecerá una última pregunta para que selecciones los arroces, ya que son por encargo al realizar la reserva. Si no se completa este último paso, la reserva no quedará confirmada. Por ello, si tienes alguna duda acerca de nuestra carta de arroces, fueras de carta, o carta de vinos… puedes echarles un vistazo antes de hacer tu reserva pinchando aquí.

La reserva quedará aceptada cuando recibas la confirmación por correo electrónico.

Nuestro ticket medio actualmente es de 50€/persona. Pedimos, por favor, que si el número de comensales de tu reserva sufre alguna modificación nos aviséis lo antes posible, ya que si al llegar al restaurante sois menos comensales de los que habíais reservado, se cobrará el ticket medio por cada ausente.

No atendemos grupos, siendo 8 el número máximo personas por mesa.

Debido a las reducidas dimensiones de la sala, no disponemos de espacio para carritos de bebé, ni contamos con tronas. 

Si lo deseas, puedes venir con tu perrete.

¡Os esperamos!