La Rioja Premium

La Rioja Premium

Nos hace especial ilusión comunicaros que Casa Tila se ha unido a La Rioja Premium un nuevo proyecto que acaba de nacer y del que ya formamos parte.

La Rioja Premium es una plataforma que pone en valor nuestra comunidad en su conjunto y también a las empresas riojanas que ofrecen servicios PREMIUM orientados a visitantes, turistas, y por supuesto, a riojanos y riojanas de corazón.

¿Por qué La Rioja Premium? 

Desde La Rioja Premium tenemos nuestra propia definición de Premium y hace referencia a las valoraciones de nuestros clientes, y es que todos los miembros tenemos una media igual o superior a 4.5 sobre 5 o de 9 sobre 10 en las plataformas online que utilizamos.

Algo que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir mejorando día a día para que todo aquel que llega a nuestra tierra disfrute de una experiencia inolvidable.

Es para nosotros un placer formar parte de esta familia a la que te invitamos a unirte.

¿Quieres organizar tu escapada a La Rioja?

Si quieres organizar tu visita a La Rioja y no dejarte ningún rincón por descubrir puedes descargarte gratis la hoja de ruta personalizada aquí.

¿Ya tienes reservada la fecha?

¿Qué pasa si tengo la suerte de ser riojana o riojano?

Pues puedes descargarte gratis la hoja de ruta igualmente, porque La Rioja Premium ¡también está pensada para ti!

En Casa Tila cada vez tenemos más huéspedes paisanos que quieren pasar una o dos noches en nuestra casa, comer bien, y despejarse del día a día con un paseo por el entorno.

 

Te esperamos en Casa Tila.

 

@casatila.es

@lariojapremium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *