Casa Tila y la Covid 19. Nos preocupamos por vuestra salud.

Casa Tila y la Covid 19. Nos preocupamos por vuestra salud.

Somos Ana y Manu, propietarios de Casa Tila. Una pequeña casa rural con restaurante rodeada de paisajes naturales, vino y gastronomía.

Los que ya habéis estado aquí con nosotros, sabéis que estamos en Clavijo, un pueblo muy pequeño en el que no existen masificaciones. El enclave, por sí mismo, ya es un lugar de interés puesto que estamos a casi mil metros de altitud en lo alto del final del estribo de los montes de Cameros, y esto nos otorga unas vistas de toda La Rioja y unos atardeceres, espectaculares. Contamos con lugares de interés como son el Castillo de Clavijo, en el que se libró la batalla, o el Monasterio de San Prudencio en el Monte Laturce. Además, en 15 minutos podemos llegar a Logroño y en 30, a cientos de bodegas y lugares de interés turístico.

Tu casa rural en La Rioja.

Compromiso con vuestra salud.

Hemos implementado las medidas necesarias para garantizar una estancia segura, tomando las precauciones oportunas. En casa rural Casa Tila estamos preocupados por vuestra seguridad. Somos profesionales comprometidos con la salud de todos y os queremos explicar las medidas que propiciarán un ambiente de máxima higiene y desinfección, generando espacios limpios y saludables.

Medidas frente al coronavirus.

  • El check in pasará a realizarse íntegramente de forma virtual, reduciendo contactos innecesarios.
  • Los desayunos se servirán en dos turnos para minimizar el contacto interpersonal.
  • El salón permanecerá cerrado al no poder garantizarse su desinfección tras el paso de cada huésped, las mesas del comedor permanecerán a la distancia mínima de seguridad manteniendo por tiempo indefinido un aforo del 50%. El resto de zonas comunes quedarán sujetas a aquellas modificaciones que estimemos oportunas en cada momento, siempre pensando en tu bienestar y tu salud.
  • Respetaremos escrupulosamente las indicaciones, en términos de recepción y manipulación de materias primas.
  • Facilitaremos cartas recién impresas y de un solo uso con la oferta gastronómica de nuestro restaurante, además de disponer de cartas fijadas en las puertas de las habitaciones y del comedor para minimizar la interacción.
  • Dispondremos de dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas de la casa.
  • Tanto el personal como el equipamiento de limpieza, se verán reforzados con la incorporación de aparatos de desinfección específicos y turnos de limpieza duplicados, éstos sobre todo en las zonas comunes.
  • Hemos adquirido un aparato electromédico a vapor para la desinfección de alto nivel, que emite vapor saturado a 180 grados de temperatura en combinación con una solución hidroalcohólica, que elimina en pocos segundos la carga bacteriana, fúngica y viral de las superficies y tejidos en los que se aplica, reduciendo drásticamente el riesgo de infecciones.
  • Integraremos un generador de ozono para la desinfección del aire.
  • Contaremos con una herramienta de desinfección ultravioleta para que la entrega de las llaves  no conlleve riesgo alguno. 
  • Dispondremos de dispensadores de gel hidroalcohólico en los amenities de cada habitación y proporcionaremos mascarillas y guantes de un solo uso a todo aquel que lo necesite.
  • Disponemos de un listado con bodegas, museos y centros de interés turístico afines a nuestro nivel de compromiso con vuestra salud, para que podáis disfrutar de unos días de desconexión en un entorno seguro.
  • Por supuesto, mantendremos nuestra habitual flexibilidad en las reservas, pudiendo cancelar hasta un día antes de vuestra llegada.

 

Actualización constante.

Iremos actualizando las medidas de forma activa y constante, en base a las recomendaciones de las administraciones y organismos oficiales. Todos hemos comprobado como, de forma prácticamente diaria, las recomendaciones van variando ajustándose a nuevos estudios o directrices de los técnicos sanitarios. Por ello, en Casa Tila permaneceremos alerta y ajustaremos las medidas higiénico sanitarias de forma pro activa.

 

Tenemos muchas ganas de recibiros en nuestra casa.

Esperemos que estéis bien, y que vuestros sueños sigan durmiendo con nosotros.

 

Casa Tila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *