Libro de Visitas
Queremos saber tu opinión



 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
captcha

(38)
>
(38) Kiko Troyano Vivas
Wed, 17 May 2017 21:01:10 +0000
email

Muchas gracias por unos días maravillosos en un lugar entrañable como es vuestra casa,en un entorno maravilloso. Nos e mostrado sentido como en casa
!!! GRACIAS CRUZ!!!!

(37) Sandra y Jordi
Sun, 21 June 2015 15:49:59 +0000
email

Hemos pasado un fin de semana fabuloso en Casa Tila. Las habitaciones preciosas, una decoración perfecta con unas aromas que te enamoran.
La comida riquísima! Yo soy celíaca y se hab preocupado en todo momento en traerme comida SIN GLUTEN, es de agradecer porque en pocos sitios te ofrecen.
la casa muy bien situada, cerca de Logroño pero en un pueblo muy tranquilo y con vistas preciosas.
Pero lo mejor de todo la dueña, Cruz, una chica maravillosa, sencilla y generosa.
NOSOTROS SEGURO QUE VOLVEREMOS!

(36) grupo la Mafia
Tue, 2 September 2014 18:27:33 +0000
url  email

Hola
Muy buena pagina, te invito a conocer a los mafiosos más graciosos de Internet, estos sí que son verdaderos mafiosos y no EL PUYOL y su family.
Te partirás de risa viendo sus videos, como serán, que se infiltran en un convento y hacen de las suyas, así como muchas más aventuras.
Visita nuestra página, gracias por vuestra visita. Grupo LA MAFIA
http://grupolamafia.webcindario.com/


(35) M.Luisa Tristan
Mon, 14 April 2014 10:39:51 +0000
email

Estuvimos este fin de semana en la Casa Tila y hemos estado fenomenal en todos los sentidos, hay tranquilidad, en un entorno bonito y que decir de la casa y sus dueños, pues la casa preciosa, decorada con muchisimo gusto, la habitacion CECI que es en la que estuvimos es preciosa, grande, limpia, combinan muy bien lo moderno con lo rustico.
En cuanto a Cruz e Iñaki, los dueños, son dos personas majisimas y profesionales que nos han dado excelente trato y cercano. Nos enseñaron su bodega y nos invitaron a que tomaramos un vino cuando quisieramos bajar.
En cuanto a al desayuno y las cenas geniales en calidad y en cantidad.
Espero poder volver.
Un beso para sus dueños
Antonio y Luisa

(34) Filebees
Mon, 17 March 2014 16:34:56 +0000
url  email

Una web increible y la casa aun mas! seguir asi, un abrazo desde mallorca

(33) Marcos-Mª-Carlos-Amparo
Sun, 8 December 2013 21:15:10 +0000
email

TOTALMENTE RECOMENDABLE. Llevamos 14 años visitando Casa Tila y cada vez nos gusta más. La casa es estupenda, la comida buenísima, el entorno precioso y muy cerca de lo visitable en la Rioja y, lo mejor, la compañía de Cruz e Iñaki. Personas de las que, desgraciadamente, se encuentran pocas.

Lo de las estrellas de anoche fue espectacular.
VOLVEREMOS!

(32) Mariví
Wed, 16 October 2013 14:53:15 +0000
email

Hola Cruz! No solo pasamos una velada estupenda en el Ambigú, sino que además cenamos estupendamente!! Hemos pasado un finde ideal descansando en vuestra Casa Tila, decorada con mucho mimo, disfrutando de mucha tranquilidad y unas vistas maravillosas. El trato exquisito. Recuerdos de los 12 que estuvimos dando "guerra".
* Lo de la visita al calao, todo un detallazo!

(31) Laura y Vicente
Fri, 20 September 2013 17:26:09 +0000
email

Todo perfecto! 100% Recomendable!!
Nos quedamos con muchas ganas de volver!
Gracias por todo. Un abrazo!
Laura y Vicente.

(30) Mercè i Ricard
Wed, 11 September 2013 11:33:25 +0000
email

Estos días en La Rioja han sido maravillosos y esta experiencia tan positiva va unida necesariamente a Casa Tila y a sus propietarios Cruz y Iñaki.

LA CASA:

Muy acogedora y limpia, reformada con acierto y buen gusto. La decoración cuidada y con personalidad. Imperdible una pequeña visita a la antiquísima bodega en el subsuelo de la misma casa, completamente actualizada para disfrutar de un vino en el mejor de los entornos.

La habitación era amplia, confortable y preciosa... El baño grande y luminoso, provisto de bañera de hidromasaje.

El servicio recibido, ha sido profesional y cercano. Se han preocupado por nosotros y por nuestro bienestar, nos han informado de las posibles actividades que la zona ofrece, al mismo tiempo que han respetado completamente nuestro espacio y libertad.

El desayuno generoso, casero y delicioso:leche, café o té, cereales, tostadas, bizcocho casero, zumo, queso, fruta fresca... !Así es como debe iniciarse un día perfecto!

ENTORNO:
El pueblo es pequeño, apacible y su gente amable. Emocionante dar un paseo a la noche, por sus silenciosas calles, mirando las estrellas.

El interior de la iglesia gótica de Clavijo ha sido una encantadora sorpresa. La iglesia de La Unión es un precioso ejemplo de arquitectura moderna de los 70' perfectamente integrada en el entorno rural con completo dominio del volumen y de los materiales. Las ruinas del monasterio de San Prudencio te deja sin habla- El castillo de Clavijo está situado en una posición privilegiada quepermite disfrutar de unas vistas increíbles.

Perdón por la extensión del comentario pero queríamos felicitar y agradecer a Casa Tila el gran cuidado que tiene con su casa y con sus clientes.

Muchas gracias


PD: Abstenerse aquellos urbanitas tecnoadictos y workalholicos estresados que no soporten la tranquilidad y el aire limpio.

(29) Otávio
Fri, 23 August 2013 01:05:33 +0000
url  email

Habitaciones maravillosas.

>