Cajón de sastre
Más actividades de enoturismo en La Rioja


Es claro que se pueden hacer muchas mas actividades y que necesitaría otras tres Pág. para poder comentarlas, por lo que en esta entrada solo enumerare las que no he hecho una estrada especifica. BTT, es una de las actividades que nosotros solemos hacer a menudo y que nos gustan mucho. Hacer bicicleta en nuestra zona es una pasada, porque las vistas son interesantes, el problemilla es que los desnivelas también, en La vías verdes donde poder practicar btt de una manera mas cómoda.
Senderismo, podríamos estar muchos días haciendo esta practica y difrutando. En la comunidad tenemos un GR, además de pequeños recorrido, recorridos circulares, paseos entre viñedos…….
Parapente, tenemos muy cerca de casa una zona de despegue muy interesante, desde aquí los vuelos son magníficos Vuelos en globo, en Haro hay personas especializadas en hacer vuelos, se pueden contratar Parque Natural de la Sierra de la cebollera.
Si os gusta la naturaleza, este es el sitio ideal para poder disfrutar, podéis hacer pequeñas excursiones o hacer marchas de más tiempo, el parque tiene un centro de interpretación desde el que se realizan actividades y donde se puede recoger información de las diversas rutas. Puenting, espeleo, barranquismo, piraguas, No hacer nada y descansar etc.